FECHA EVENTO
DETALLES
17 de diciembre 2017 6 P.M. NOVENA AL NIÑO JESUS NOVENA AL NIÑO JESUS
La Asociación Amigos de Colombia los invita a la tradicional Novena al Niño Dios el 17 de diciembre a las 6 p.m. en St. Mark Catholic Church. 1602 Thousand Oaks. Vista a los niños de angelitos o pastorcitos. Después del acto religioso, en una pequeña recepción se hará entrega de las becas estudiantiles. Por favor traiga un juguete para alegrarle la Navidad a un niño.
27 de Octubre,
7 P.M a 1 P.M.
FESTIVAL DE DISFRACES FESTIVAL FIESTA DE DISFRACES
AMBASSADOR HALL. 8751 Grissom Rd.  7 p.m. – 1 a.m.
Premio al mejor disfraz. Baile con DJ Sergio, Comida gratis.
18 de JULIO, 2017
12PM a 8PM
FESTIVAL COLOMBIANO  FESTIVAL COLOMBIANO. Celebrando la Independencia de Colombia. Presentacion de Los Chiches Vallenatos, La Enfermera de la Salsa, Comida y Refrescos Colombianos , Juegos para ninos, rifas y mas.
100 Crossroads Blvd.
18 de MARZO, 2017
8PM a 1AM
ENCUENTRO
COLOMBIANO
BAILE ENCUENTRO COLOMBIANO
Encuentro de Colombianos y Amigos Colombianos en San Antonio en Semeneya Dance Studio, ubicado en 100 Crossroads Blvd. Bldg. 107.Venta de empanadas  y refrescos Colombianos.
Mas informacion llamando a Patricia Escobar al 210-632-6649
8 de Abril VOLUNTARIADO Representates de la Asociación, Colombianos y amigos de Colombia se harán presentes como volountarios en Food Bank San Antonio, de 8 a 11 de la mañana. Si desea participar en esta actividad,  llame al 210-632-6649
19 de Mayo NOCHE DE BINGO NOCHE DE BINGO
Noche de Bingo, en la fonda Latina, 6717 San Pedro Ave. San Antonio TX 78216